Circular excursión a Padrón

Estimados Socios:

Con el compromiso adquirido en la última Asamblea de la S.E.C., hemos intentado organizar una excursión a la Isla de San Simón, incluyendo un viaje en barco por la ría de Vigo. Habiendo tenido que desistir, por no poder realizar la comida en la propia isla, hemos optado por aplazarlo para poder organizarlo, probablemente compaginado con una conferencia. No obstante, hemos elegido un nuevo destino y, en esta ocasión será a Padrón. A continuación indicamos el horario y programa previsto

Programa de excursión a Padrón: 6 de octubre 2012

11.00 horas- Encuentro y concentración en el Jardín Botánico-Artístico de Padrón. Visita acompañados de Carlos R. Dacal

12.30 horas- Visita a la Casa –Museo de Rosalía de Castro. Visita acompañados de Anxo Angueira, Presidente del Patronato Rosalía de Castro (Precio de la visita: 1,2 euros/persona).

13.30 horas- Visita rápida a los olivos Senlleiros del cementerio de Adina. Visita acompañados de Carlos R. Dacal

14.30 horas- Comida conjunta. Restaurante Chef Rivera, C/ Enlace Parque nr 7 15900 Padrón

 

Menú : Aperitivo chef rivera

Primer plato: pulpo a feira.

Segundo plato: espaldilla de ternera al horno con patatas asadas y guarnición de judías salteadas con jamón.

Postre: tarta de yema y trufa

Vinos, aguas y café

Precio del menú: 15 euros, aquellos interesados en sustituir el segundo plato por Rape Chef Rivera, el precio del menú sería de 20 euros (comunicarlo en el momento de hacer la inscripción).

Es probable que en horario de tarde se pueda realizar una visita a un pazo de la zona que no se incluye en el programa por no tener confirmada la autorización. Si se confirmase, dejaríamos de realizar la visita al Cementerio de Adina y se adelantaría el horario de comida para las 14,00 horas.

Debido a que esta visita tiene lugar en un punto tan central y las ciudades de origen de los asistentes serán muy diversas, no hemos contratado desplazamiento colectivo.

Agradecemos que las personas interesadas en participar nos lo comuniquen a la dirección de correo electrónico o al teléfono que más abajo se indica antes del 1 de octubre: lauralmudi@gmail.com – Tfno. 986 32 70 39 (Laura Almuíña).

El importe total de la excursión se recogerá a la llegada al Jardín Botánico-Artístico de Padrón.

No queremos despedirnos sin animaros a participar, ya que contar con las dos personas que mencionamos más arriba, es una ocasión como para aprovechar los conocimientos de ambos.

Atentamente

COMISIÓN DE EXCURSIONES

PRESIDENTA S.E.C. VºB ')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad