Fallecimiento de Mr. Charles Puddle, Patrón de la International Camellia Society

La presidenta de la Sociedad Española de la Camelia y Directora para España de la International Camellia Society, ha enviado ésta comunicación.

Estimado socio,
Esta mañana nos hemos enterado del fallecimiento de Charles Puddle, Socio Fundador de la International Camellia Society y miembro de la Sociedad Española de la Camelia, a través de la Secretaria de la ICS, Patricia Short.
Falleció a la edad de 92 años a causa de una gripe que evolucionó en una grave neumonía.
El funeral se celebró en la intimidad en una pequeña iglesia cercana a su domicilio, por lo que no acudió ningún representante de la ICS, pero se le hizo llegar un centro de flores en nombre de la sociedad.
Atentamente, Carmen Salinero Corral

PD.- (Nota biográfica, antes de su fallecimiento, del International Camellia Journal 2008).
” Charles Puddle was head gardener of Lord Aberconway’s Bodnant Gardens in N. Wales, with its fine collections of camellias and rhododendrons. He continues to be a great supporter of the ICS “.
(Charles Puddle fué el jardinero mayor de los Bodnant Gardens de Lord Aberconway en el Norte del País de Gales, cuyos jardines cuentan con selectas colecciones de camelias y rododendros. Él sigue siendo un gran aficionado de la International Camellia Society y Patrón (Presidente de Honor)de la ICS. ')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad