II Exposición de Camelias de RUBIÁNS (Vilagarcía de Arousa)

FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN

Los próximos días 6 y 7 de Febrero, la Asociación Cultural O SOUTO de Rubiáns (Concello de Vilagarcía de Arousa), celebra su Exposición de Camelias. Ésta exposición solo se celebra aquellos años en que no coincide en Vilagarcía con la Exposición Internacional de la Camelia. Tendrá lugar en los locales de la Asociación, muy cerca del Pazo de Rubiáns, uno de los lugares más famosos del mundo de la flora, y de las camelias en particular, de Galicia.
La Exposición será inaugurada el Sábado, día 6 a las 5 de la tarde.
A continuación de la inauguración, se realizará una visita a los jardines de Fontán.
A las 8 de la tarde, se celebrará una charla sobre el mundo de las camelias.
El Domingo día 7 a las 10 de la mañana, será la reapertura de la Exposición al público.
A las 12:30 de la mañana habrá una acto divulgativo que tratará sobre injertos en las camelias.
El Domingo, a las 5 de la tarde, los aficionados a las camelias y aquellas personas interesadas en el mundo de las plantas, están invitados a ver los jardines del Pazo de Rubians, lugar que debe ser respetado con todo cariño, no solo por ser una propiedad privada, sino y muy especialmente porque éste lugar es el solar origen del fundador de Vilagarcía de Arousa, García de Caamaño ‘el hermoso’ y cuyos descendientes aún viven en él.

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad