Jornada de confraternidad de la SEC

El día 11 de Agosto nos hemos juntado un numeroso grupo de socios para disfrutar de unas horas felices charlando de camelias y de nuestras vivencias como aficionados. Alrededor de una buena mesa las horas pasan rápido y con ilusión, siempre nos citamos para la próxima comida, deseando vernos pronto en las exposiciones y excursiones que organiza la SEC.
Aprovechamos el día para visitar los impresionantes Viveros Denoy. Una finca enorme para las dimensiones usuales en Galicia, y con unas instalaciones magníficas. Han gustado mucho a los socios, no sólo las grandes dimensiones de sus invernaderos, el orden, la limpieza y el sanísimo aspecto de los cientos de miles de Camelias en sus distintas etapas de crecimiento, sino también las zonas ornamentales y paisajísticas que se está instaurando en toda la finca, enmarcando las distintas áreas viverísticas.
Y como no, dar las gracias a Enrique Argibay por sus explicaciones y amable trato durante el tiempo en que nos guió y enseñó Viveros Denoy.

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad