Santa Cruz de Rivadulla. Jardín Histórico y Singular 2018.

Pilar Vela Fernández <pilar.vela@depo.es

Estimado socio,

Me gustaría compartir contigo la noticia de que el premio del 2018 para el Jardín Histórico y Singular, que otorga la Fundación de Casas Históricas y Singulares de España ha sido concedido a nuestro amigo D. Juan Armada Diez de Rivera por la conservación de los jardines del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla (Vedra, A Coruña).

Es un honor que un jardín gallego, y con tantas y tan variadas camelias, reciba este premio, y un reconocimiento al esfuerzo, trabajo, dedicación y mimo que sus propietarios demuestran en la conservación de este paraíso.

Os animo a visitar este extraordinario jardín, que no solo destaca por su gran diversidad, riqueza botánica y valor paisajístico, sino que además está lleno de rincones increíbles donde perderse. Sin duda, uno de los jardines más especiales de Galicia.
Un abrazo,

Pilar Vela
Vicepresidente en Europa de la ICS
Representante de los socios de la ICS – España

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad