VI Certamen poético “Nuestra musa la Camelia” Pazo de La Saleta.

VI Certamen poético en el Pazo de La Saleta en Meis (Pontevedra). el Pazo de La Saleta está declarado como Jardín de Excelencia Internacional por la Sociedad Internacional de la Camelia ICS. 

Estimado socio:

A continuación os enviamos la información sobre VI Certamen de Poesía, Nuestra Musa la Camelia que nos remiten desde el Pazo de La Saleta.

El  sábado día 15 de septiembre, a las 18.30,  tendrá lugar en el Pazo de La Saleta, el acto en el que desvelara el poema ganador y su autor así como la mención especial y los finalistas de este año del VI Certamen de Poesía, Nuestra Musa la Camelia.ç

La entrada es gratuita pero, es totalmente  imprescindible realizar la reserva previa  para poder asistir (comunicacion@pazodelasaleta.com), 609 33 00 56.

Espero que esta información sea de vuestro interés

Atentamente

Carmen Salinero

Queridos amigos:

Os anunciamos que el próximo sábado día 15 de septiembre, a las 18.30,  celebraremos en el Pazo de La Saleta, el VI Certamen de Poesía, Nuestra Musa la Camelia, en el que desvelaremos el poema ganador y su autor así como la mención especial y los finalistas de este año.
Os recordamos que en esta edición, el Premio consiste en la inclusión de los poemas en un libro recopilatorio de los ganadores de las pasadas ediciones que se publicará por la editorial Literarte, en 2019, así como,  el diploma diseñado por Amai Rodríguez para ambos ganadores. Este año hemos recibido poemas de todas las partes de España y hemos percibido un incremento de interés por poder asistir a este evento.
La reserva previa es imprescindible para poder asistir -la entrada es gratuita- y las plazas son muy limitadas. El jardín estará cerrado para visitas tanto ese día como el domingo. Como siempre, después de la lectura de poemas, se servirá un vino gallego.
Muchas gracias por vuestra colaboración continua y un abrazo, ¡feliz semana!

 

Pazo de La Saleta
Silvia Rodríguez Coladas
609 33 00 56.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad