XLV CONCURSO EXPOSICIÓN DE LA CAMELIA 2009

PUBLICACIÓN DE LAS BASES DEL XLV CONCURSO INTERNACIONAL DE LA CAMELIA QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 28 DE FEBRERO Y 1 DE MARZO DE 2009 EN VILAGARCIA DE AROUSA (Provincia de Pontevedra).

BASES DEL CONCURSO EXPOSICIÓN

.
.
FOTOGRAFÍAS DE LA EXPOSICIÓN Vilagarcía de Arousa 2009

Información de la Presidenta de la Sociedad Española de la Camelia

Estimado Socio: El Concello de Vilagarcia de Arousa nos envía las bases y el boletín de inscripción para participar en el XLV Concuso Exposición da Camelia.Las inscriciones en el concurso se presentan en el Rexistro General del Concello de Vilagarcía de Arousa, desde el día 18 de febreiro hasta las 13,30 horas del día 25 de febreiro de 2009.
Tambien os adjuntamos el impreso para hacer la solicitud de inscripción.
El departamento de cultura nos ofrece la posibilidad de enviar el boletín de inscripción al Fax: 986 501 220 y ellos lo presentarán en el registro.
Los que decidais enviar la inscripción por fax, explicar que sois de fuera de Vilagarcia y llamar despues por telefono para asegurar que estais inscritos.
Atentamente
Carmen Salinero ')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad