VIII Concurso Exposición da Camelia en TOMIÑO. 18 y 9 de Febrero de 2017.

VIII Concurso Exposción da Camelia en Tomiño (Baixo Miño, provincia de Pontevedra). III Concurso Exposición de Pintura. II Cncurso Exposición de Fotografía. II Concurso Exposición de Verso. II Concurso Exposición de Poesía. II Concurso Exposición de Dibujo.

PROGRAMA, BASES DE LOS CONCURSOS Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN:

XVII Certame da Camelia no Castelo de Soutomaior. 18-19 / 2 / 2017

Los días 18 y 19 de Febrero, se celebrará la XVII Exposiciónn y Certame de la Camelia en las salas del Castillo de Soutomaior. Organizada por el Concello de Soutomaior (Provincia de Pontevedra). El jardín y a la coleccion de Camelias del Castillo de Soutomaior le fué concedido el título de “Camellia Garden of Excellence” por la International Camellia Society.

I Concurso de Fotografía de Camelia en Ribadumia.

Estimado socio:

El Ayuntamiento de Ribadumia tambien organiza, esta vez para mayores de 16 años, el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA  sobre CAMELIA en el que podeis participar todos los interesados.

Las fotografias las debereis enviar antes el dia 10 de marzo siguiendo las instrucciones que figuran en las bases adjuntas.

Cada vez somos más los aficionados a la fotografia, animaros a participar. Estas actividades son importantes para aprender a valorar nuestro patrimonio vegetal y concretamente las camelias que tan expléndidas se ven en vuestras fotografias.

Atentamente

Carmen Salinero

Concurso Artístico infantil sobre la Camelia en RIBADUMIA. Bases

El Ayuntamiento de Ribadumia nos envía las bases del I Concurso Artístico sobre la camelia en el que pueden participar todos los menores de 16 años con cuentos, poesia, texto, dibujo, etc.. que tenga relación con la camelia.

Los trabajos debereis enviarlos antes el dia 10 de marzo siguiendo las instrucciones que figuran en las bases adjuntas.

Animar a participar a vuestos hijos y amigos. Estas actividades son importantes para enseñar a la gente jóven a valorar nuestro patrimonio vegetal y concretamente las camelias.

Atentamente

Carmen Salinero