SUSPENSIÓN de la III Mostra da Camelia de LALÍN (27-28 Abril 2019)

Estimado Socio, La Exposición de Lalín, que organiza el propio ayuntamiento, y que estaba programada para los próximos 27 y 28 de abril, se SUSPENDE debido a que coincide con el Día de Reflexión anterior a las elecciones generales del día 28. Por lo que, la exposición de Sanxenxo, del fin pasado de semana, cerro la temporada de exposiciones. Nos encontraremos a final de este año 2019 cuando comience el siguiente periodo de floración. El año 2020 le corresponde a Vigo organizar la edición 56 del Concurso Exposición Internacional y en principio han fijado la fecha para los días 29…

Ácaros del Botón Floral de la Camelia (Cosetacus camelliae) Actuación en Abril.

Ácaro del botón floral (Cosetacus camelliae). El ataque del ácaro del botón floral provoca que el borde de los sépalos tome color marrón y se seca, como consecuencia en el momento de la floración el capullo no puede abrir completamente  y cae semi-abierto o aun cerrado. Como consecuencia de estos ataques en el suelo se ven cantidad de capullos cerrados o bien a medio abrir. En estas fechas, mediados de abril, en las camelias que ya finalizó la floración y en las que ya está acabando, se inicia la elongación de los brotes. En estos momentos, es cuando los ácaros, que dañaran el botón floral, emigran…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad