Se celebró la Asamblea General Ordinaria 2008

El día 9 de mayo, se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria 2008 de la Sociedad Española de la Camelia. Se aprobaron por unanimidad los tres primeros puntos del Orden del Día. Tras un debate de los socios, se sometió a votación el punto 4 del Orden del Día que proponía la posibilidad de asistencia de un acompañante por cada socio en las actividades organizadas por la SEC y la postura contraria de otros socios que pedían que sólo fuesen los socios los que participasen en dichas actividades. Por mayoría simple, fué aprobado el punto 4 tal cuál estaba propuesto en el orden del día.
En el punto 6, fueron muy comentadas por los socios expositores, la satisfacción por el magnífico evento de la I M0stra Galega da Camelia y las incidencias ocurridas además de proponer diversos aspectos a mejorar en futuras exposiciones como la de Santiago de Compostela.
Durante los ruegos y preguntas y entre otros diversos temas tratados por los asistentes, se volvió a explicar el tema de las cuotas y la rebaja de cinco euros para aquellos casos en que convivan dos o más socios en un mismo domicilio, ya que se evitarán muchos gastos de correo al enviar las comunicaciones.
Tras los ruegos y preguntas y cumpliendo el compromiso, que a propuesta del Secretario de entonces Eduardo de la Rubia Huete, había aprobado la Asamblea General del 2007 de la SEC agradeciendo la ayuda y colaboración del Dr. D. Pedro Mansilla, Director de la Estación Fitopalóxica “do Areeiro”, la cuál ha mantenido permanentemente desde el primer día de la fundación de la Sociedad Española de la Camelia, le fué impuesta la insignia de nuestra sociedad.
Ésta insignia ya había sido impuesta también a José C. García, creador de la página camelias.net, por su labor desinteresada en la creación de la primera página web de nuestra sociedad, durante la celebración de la exposición de Narón, ante su imposibilidad para poder estar presente durante la Asamblea General del 2008.

')}