Calendario de Exposiciones de Camelia 2008-2009

Se ha rectificado el Calendario de Exposiciones de Camelias del año 2009.
El XLV Concurso Exposición Internacional de la Camelia, coincide en sus fechas de celebración con las Elecciones al Parlamento de la Comunidad Autónoma de Galicia. Como ya saben los expositores y aficionados a las Camelias, el Certamen Internacional de la Camelia se organiza desde la Diputación Provincial de Pontevedra y los Ayuntamientos de Vigo y Vilagarcía de Arousa y con la colaboración y el apoyo de la Sociedad Española de la Camelia. Ésta particularidad, obliga a cambios de fechas cuándo coinciden elecciones u otros eventos que impiden la función normal de los organismos de la Administración pública implicados en el certamen.
El cambio de fecha del Concurso Exposición Internacional de la Camelia, ha condicionado también el cambio de fechas de algunas otras Exposiciones de Camelias.
En el nuevo Calendario se pueden ver las fechas actuales de celebraciones.

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad