ICS International Congress 2012 Chuxiong Yunnan CHINA

La Presidenta de la Sociedad Española de la Camelia Dña. Carmen Salinero Corral nos remite la siguiente información sobre el Congreso de la Sociedad Internacional de la Camelia que se celebrará en el mes de Febrero de 2012 en Chuxiong (Yunnan, China). Próximamente la representante de los socios de la ICS en España, Dña. Pilar Vela, nos remitirá los detalles del Congreso en español.

Estimado socio:

Adjunto te enviamos la información para asistir al Congreso Internacional de la Camelia que se celebrará en China en febrero de 2012.
Como puedes ver, el Pre-Congreso será del1 al 5, el Congreso del 5 al 10 y el Post-Congreso del 10 al 14 de febrero.
Te recordamos una vez más que este Congreso lo organiza la Sociedad Internacional y que para asistir hay que ser socio de la ICS, no sirve ser socio de la SEC.
Si quereis más información debeis escribir a Pilar Vela, ella es la representante de los miembros españoles en la ICS: pilar.vela@depo.es
Atentamente
Carmen Salinero
')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad