Los Jardines de Galicia en Londres RHS 2011


Durante los días 5 al 10 de Julio de 2011, se organiza en Londres, cerca del Hampton Court Palace, la Exposición:
HAMPTON COURT PALACE FLOWER SHOW
Por primera vez participa la Agencia de Turismo de España en Londres y dedicará una gran parte de us Stand a Galicia y concretamente la Camelia tendrá un importante protagonismo.
Éste protagonismo de la Camelia surge como resultado de la colaboración entre la SEC y Turgalicia, que siempre nos apoyó y apostó con nosotros por defender la camelia como producto de calidad de Galicia. Con motivo del protagonismo que tendrá la Camelia, Turgalicia y con nuestra colaboración, ha editado un nuevo libro de la Ruta de la Camelia por los jardines de Galicia con los últimos adheridos, por lo que ahora son 12 los jardines que figuran en éste nuevo libro de la Ruta de la Camelia en Galicia. Ahora solo están disponible la versión en inglés, pero espero poder enviaros pronto la edición española.
Os envío el enlace por si alguno de vosotros está interesado en asistir a ésta feria en Londres.
Atentamente:
Carmen Salinero Corral
Presidenta de la Sociedad Española de la Camelia.

HAMPTON COURT PALACE FLOWER SHOW LONDRES 2011

  ')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad