8ª Edición ARCO VERDE (ASPROGA) Santiago de Compostela 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2014

Estimado Socio la Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia (ASPROGA), organiza en Santiago de Compostela la 8ª EDICIÓN DE ARCO VERDE, en esta edición habrá una zona dedicada a la camelia. Adjunto la información que me facilitan
Atentamente
Carmen Salinero

La Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia (ASPROGA) le invita a la 8ª EDICIÓN DE ARCO VERDE, exposición de planta ornamental que se celebrará en el Edificio Museo – Centro de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2014.

En la exposición se podrán visionar diferentes producciones, tanto de árbol, como de arbusto ornamental y planta de temporada, así como frutales autóctonos y novedades del sector ornamental.

 

Dentro de las actividades de ARCO VERDE tendrá lugar, entre otras de interés para la totalidad del sector, la presentación de la norma de calidad para la planta ornamental de Galicia.

Esperamos contar con tu presencia.

Para más información contactar con las oficinas de ASPROGA (678635191 – 981535979).

Santiago Ramos Rodríguez

Coordinador-Técnico de ASPROGA

Telf: 981 535 979 – 678 635 191

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad