IV Mostra da Camelia en Torneiros (Porriño, Provincia de Pontevedra) 7 y 8 de Febrero de 2015

El local de la Asociación de Vecinos de San Salvador de Torneiros acogerá este fin de semana la cuarta edición de la “Mostra da Camelia en Torneiros”, una exposición que reúne ejemplares de los mejores cultivadores de la provincia y que, año tras año, se caracteriza por la belleza de las flores expuestas y por el arte con que los expositores elaboran su presentación.

En este evento, organizado por la AVV de San Salvador de Torneiros en colaboración con el Concello do Porriño, Diputación y Comunidad de Montes en Man Común de Torneiros, participan cada año  cultivadores procedentes de diferentes municipios, como Tui, Soutomaior o Salceda de Caselas, y en general de toda la provincia de Pontevedra, que reúnen hasta más de 50 variedades diferentes de dicha flor.

Así, a partir de las 10:00 horas del próximo sábado, 7 de febrero se procederá a la colocación de los más de 45 metros expositores, para dar paso a la inauguración oficial de la muestra que tendrá lugar a las 13:00 horas.

Ya por la tarde, a las 16:30 horas la exposición abrirá sus puertas al público hasta las 20:00 horas, permaneciendo expuesta toda la jornada del domingo en horario de 11:00  a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Como novedad este año, todos los que se acerquen a disfrutar de estas jornadas podrán degustar, de manera gratuita, “Mermelada de camelia”, una innovación culinaria que explota el potencial de los pétalos de esta emblemática flor.

Asimismo, el domingo por la tarde de 16:30 a 19:00 horas el Mago Baco y el payaso Calcetín, junto con varios talleres de animación,  divertirán a los más pequeños mientras los mayores disfrutan de la exposición.

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad