Areeiro 25 anos contribuíndo ao agro

A lo largo del mes de noviembre, la Estación Fitopatolóxica do Areeiro ha celebrado una serie de exposiciones itinerantes para conmemorar los 25 años desde su creación. Dichas exposiciones han tenido lugar cada semana en una ciudad gallega. En Pontevedra, del 5 al 9 de noviembre, en Santiago de Compostela del 12 al 16 de noviembre, Ourense del 19 al 23 de noviembre y Vigo del 26 al 30 de noviembre. En ellas se pueden observar los resultados de los proyectos de investigación de I+D+I desarrollados a lo largo de todos estos 25 años, así como los futuros proyectos en el ámbito forestal, frutícola, ornamental y vitícola.
Para los aficionados a las Camelias son de destacar los importantes trabajos sobre el ADN de variedades de camelias y las investigaciones en los Jardines Históricos de Galicia ya sus Camelias Monumentales.

')}

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad